Jésica Melgar  CL-04045

Desde muy pequeña me he caracterizado por ser una persona muy maternal, cariñosa, sensible, constante, responsable y con muchas inquietudes, sueños e ilusiones.

Apasionada de la neurociencia, la conducta humana, la psicología… siempre de aquí para allá, buscando la mejor formación, aprendiendo con los mejores. Buscando y rebuscando en el viejo baúl siempre la mejor solución, la mejor alternativa.

Inicie la carrera en la bella ciudad de Salamanca, pero tras los años de facultad viajé a Bilbao, donde hice la especialidad de Atención Temprana, después a Pamplona, donde pasé un verano maravilloso en la Asociación Navarra de Autismo, ANA, trabajando codo a codo con Mario “La alegría muda de Mario”, conociendo su mundo a través de su mirada y su alegría. También  paré en Madrid, donde me especialicé en Neuropsicología Clínica, y en Oviedo, con Igor Bombín.

Y junto con mis años de experiencia en el Gabinete Psicopedagógico de Atención Temprana GAPSIAT, en el cual he aprendido tanto de todos los profesionales del equipo como también de cada paciente, que cada día te regalan y te enseñan cosas nuevas.

Licenciado en Psicología. Universidad de Salamanca.
Máster Título Propio de Posgrado en Psicología, especialidad Atención Temprana.
Fundación Calvida. Grupo Albor-Cohs. Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Master en Asesoramiento, Evaluación e Intervención Psico-Educativa.
Fundación Calvida. Grupo Albor-Cohs.
Especialista en Problemas de Conducta. Fundación Calvida
Especialista en Dificultades de Aprendizaje. Fundación Calvida
Máster Neuropsicología Clínica. (1500 h.) European Society of Pshychology
(AEPCCC) con 650 horas de prácticas en el Hospital Benito Menni.
Psicólogo inscrito en Centro Sanitario.