Tabla curva wobbel

¡El juguete que esta arrasando! 

¡Con infinitas posibilidades de juego!

Un material inspirado en las corrientes pedagógicas Montessori y Pikler con tantas posibilidades de juego como sea capaz de imaginar cada niño.

Evolutivo

Adecuado para cualquier edad, aunque cada uno lo usará de formas distintas. 

No condiciona el juego

La creatividad del niño es la que pone en marcha infinidad de juegos.

Respetuoso con el medio ambiente

Es un juguete artesano, fabricado en madera de haya

¿Para qué se utiliza la Tabla curva de wobbel?

Es un material de juego libre que no tiene una utilidad o forma de jugar concreta, sino que evoluciona con la creatividad e imaginación de tu peque y se transforma en multitud de posibles juegos y grandes momentos de diversión.Esta es una de las grandezas de la tabla curva.

Dejemos volar la imaginación de los niños … esta tabla curva infantil puede ser… ¡un balancín, un tobogán, una mesa de juegos, taburete, tabla de surf, caballo, puente, carretera, rampa para coches y todo lo que te pueds imaginar…! 

Cuantas menos cosas haga un juguete, más hará la mente de un niño

Beneficios

La sensación de balancearse es positiva y agradable tanto para los peques como para los adultos, por eso no es extraño encontrar en muchos hogares una silla – balancín en la que los adultos nos mecemos, leemos, nos relajamos, pensamos, etc. Balancearse ayuda a desarrollar el sentido vestibular, tan importante para mantener la postura en la silla o copiar de la pizarra por ejemplo.

Muy vinculada a las pedagogías activas y a aquellas que colocan al niño/a en el centro del desarrollo y aprendizaje a través de su curiosidad, experiencia y motivaciones. Se conecta también con las pedagogías Montessori, Waldorf, Pikler… y todas aquellas relacionadas con el aprendizaje libreconsciente y experimental.

Tienen muchos beneficios desde el punto de vista del desarrollo infantil, como el desarrollo de la motricidad global, el equilibrio, la seguridad y la autoestima.

Productos relacionados

Módulo psicomotricidad

Ideal para ayudar el desarrollo motor de nuestros peques. Les encantará trepar y gatear por este módulo.

Balancín montessori

Desarrolla el equilibrio, puede usarse para relajación y para voltearse boca abajo en una colina para escalar o en un túnel para cruzar.

Triángulo Pikler

 Triángulo de escalada es un excelente dispositivo de entrenamiento diseñado para desarrollar los músculos del bebé, el control del equilibrio, el coraje y mucho más

Opiniones de los clientes

“Pedí este producto porque todas las opiniones eran favorables, además de ser exactamente lo que estaba buscando. Además me ayudó a acabar de decidirme el hecho de que se trata de una empresa española que fabrica el producto artesanalmente. Muy contenta, mi hija de tres años no para de jugar con ella. Lo recomiendo 100%.”

Sencillo, robusto y sobre todo muy útil para el entretenimiento de los niños. Lo utilizan de diferentes modos, como balancín, como asiento, como puente, como tobogán… etc. y lo disfrutan a todas horas.

Realmente genial. Para mi niña y mi bebé. Les encanta. Súper artesano y resistente. Vi muchas y esta calidad precio era la mejor.

¿Quieres ver más juguetes?

Accede al resto de secciones del apartado de NeuroJuegos y podrás acceder a un gran listado de juegos para estimular el cerebro de los niños.