ASESORAMIENTO PARA FAMILIAS: CRIANZA, EDUCACIÓN

Consultas de asesoramiento en crianza, cuidados y desarrollo del bebé

¿Te interesa el desarrollo y bienestar de tu bebé en TODOS los sentidos?

La crianza no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Pero el camino puede allanarse si vamos de la mano, nos acompañamos y compartimos inquietudes, dudas y soluciones.

Os proponemos un espacio en el que podamos avanzar sobre aquellas cuestiones que tanto nos preocupan en los primeros meses de vida, como puede ser el sueño, las rabietas, lactancia, el control de esfínteres y un largo etcétera.

Espacio de apoyo a las mamás desde el embarazo

Consultas de asesoramiento para ayudarte con la difícil tarea de educar a tus hijos.

Conecta y disfruta con tus hijos.

¿Te gustaría que tus hijos te hagan caso sin tener que gritar, amenazar o repetir las cosas mil veces?  ¿Quieres que respeten las normas y los límites?

¡¡Te mereces tener una relación fluida, amable y respetuosa con tus hijos!!

Te ayudaremos y enseñaremos un montón de herramientas basadas en el respeto, la cooperación, la responsabilidad, la empatía, la comunicación

Aprenderás a identificar las necesidades de vuestros hijos, a entender porqué hacen lo que hacen y a actuar de forma consciente y respetuosa para crecer como familia.

Tus hijos seguirán tu ejemplo, no tu consejo. 

CURSO “DISFRUTA DE TU FAMILIA, EDUCACIÓN POSITIVA”

LA FAMILIA, UN PAPEL IMPORTANTE

 

ACOMPAÑAR, COMPARTIR, APRENDER, CRECER JUNTOS

La implicación de la familia en el tratamiento es esencial.

El objetivo con las familias es mejorar la relación afectivo-emocional de los cuidadores con el paciente, implicarles en la terapia, darles información útil, enseñarles cómo manejar la nueva situación y acompañarles en el proceso de rehabilitación.

En la terapia infantil, la familia tiene un papel protagonista por lo que ofrecemos espacios de aprendizaje para ayudar a las familias a adquirir pautas saludables que ayuden a mejorar la dinámica familiar, la comunicación y el crecimiento de cada uno de los integrantes, facilitando la mutua comprensión y cooperación entre padres e hijos, desde el enfoque de la disciplina positiva.