Neurojuegos

¡El cerebro aprende jugando!

El juego constituye un mecanismo natural  que despierta la curiosidad, es placentero y permite descubrir destrezas útiles para desenvolvernos en el mundo.

Se libera dopamina que hace que la incertidumbre del juego constituya una auténtica recompensa cerebral y que facilita la transmisión de información entre el hipocampo y la corteza prefrontal, promoviendo la memoria de trabajo.

 

Estimulación cerebral

Los mejores juegos para mejorar las funciones cognitivas (memoria, atención, razonamiento,planificación… ¡Mantén tu cerebro en forma con estos juegos tan divetidos!

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR JUGUETE PARA NIÑOS/AS?

¿Quieres encontrar un juego que pueda ayudar a tu hijo a concentrarse mejor?

¿Te gustaría hacer un regalo que les sirva para mejorar sus capacidades y con ello su inteligencia?

¿Necesitas un juego que ayude a tu hijo a controlar la impulsividad?

No te dejes llevar por las modas, hay un sinfín de juegos muy divertidos que pueden hacer mucho más por tu hijo que los juguetes más de moda.

JUGUETES RECOMENDADOS

halli_galli

Halli Galli

Así de fácil se juega a este famoso juego de rapidez: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡a por el timbre! ¡Ganará el jugador más rápido!

Ver
Fe el and find

Batalla de genios estrella

El objetivo de cada una de las 165.888 combinaciones posibles es completar la estrella utilizando las once piezas de color, una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores. Puede que a veces parezca imposible, pero SIEMPRE habrá al menos una solución.

 

Ver
Spy guy

Spy Guy

Ayuda a Dr. Holmes a atrapar al malvado Moriarty antes de que escape de la ciudad.

SPY GUY es un juego colaborativo para toda la familia donde deberás encontrar pistas por toda la ciudad.

Ver
Tienda tipi infantil

La Morada Maldita

En este juego de agudeza visual, deberás superar los extraños retos y divertidas maldiciones que irás encontrando, para conseguir más gemas que tus oponentes. 

Ver